El pasado 11 de agosto, concluyó el Programa de Fellowship en Investigación en Nutrición Infantil 2015-2016 en el que se entregaron los certificados a las licenciadas en Nutrición Noelia Ferrer, Evelyn Gitz, Eliana Hansen y Paula Prokopiuk. Compartimos con todo el equipo del CESNI, un momento emotivo por las experiencias, conocimientos y aprendizajes obtenidos.

Esperamos que el esfuerzo y dedicación de todos los profesionales de la institución haya servido para encontrar su ruta en este camino de la investigación y en una enseñanza infundida en valores y desarrollando un espíritu crítico. Que el paso por la institución haya sido un puntapié para contagiar a otros profesionales la pasión por investigar en nutrición infantil.

A lo largo de sus 40 años, CESNI ha capacitado a más de 200 profesionales de la salud y de otras disciplinas. Seguir formando profesionales con pensamiento crítico e interés hacia la investigación es parte de nuestros cimientos y logros.

Paula Gomez

Paula Gomez

Becaria de Investigación
Lic. en Nutrición y Lic. en Gestión de Agroalimentos (UBA)
Trabajo en proyectos de Evaluación de los modelos de gestión en los programas de alimentación escolar y en Kioscos Saludables escolares
Paula Gomez