Ya está abierta la inscripción al Programa Fellowship 2017. Su objetivo es enriquecer la capacitación de los profesionales que en un futuro podrán ejercer en diversas áreas como la función pública o centros de investigación.

Durante el desarrollo del programa Fellowship, los profesionales asimilarán los conocimientos teóricos en materia de nutrición como también,  vivencias que le permitan diseñar, conducir, interpretar y comunicar los resultados de una investigación,  ya sea en el diagnóstico, evaluación de proceso,  impacto o medición de eficacia de intervenciones nutricionales.

En esta edición el programa Fellowship fue reformulado para alcanzar todas las competencias propuestas. Desde un principio, los fellows participarán de lleno en los proyectos de investigación según su área de interés. Paralelamente, se les proporcionará una lista de actividades, entre ellas, lectura de bibliografía obligatoria (de gran relevancia para el desarrollo de las actividades), acceso virtual a los ateneos de los profesionales convocados en las ediciones anteriores.

ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO

Paula Gomez

Lic. en Nutrición y Lic. en Gestión de Agroalimentos (UBA)
Trabajo en proyectos de Evaluación de los modelos de gestión en los programas de alimentación escolar y en Kioscos Saludables escolares