Eventos

El CESNI realiza dos eventos de recaudación de fondos todos los años: Un torneo de Golf y una Cena Anual. Les compartimos las imágenes del 2016:

Cena Anual 2016

CESNI realizo su tradicional Cena Anual de recaudación de fondos donde compartió con todos sus amigos, una noche de solidaridad y compromiso.

El día 27 de septiembre fue la cita y como todos los años se llevó a cabo el Yacht Club de Puerto Madero. Con gran éxito, concurrieron 420 personas, y nos acompañaron más de 20 empresas.

Nuestra cena es una gran oportunidad para afianzar nuestra relación con todos aquellos que se comprometen y colaboran año a año con nuestra misión y para compartir un agradable momento. Todos ellos nos ayudan a identificar, investigar y anticipar aquellos problemas que afectan a la salud nutricional infantil, y a proponer soluciones tanto acertadas como efectivas para la comunidad.  Y todo esto hace que sea muy importante para nosotros contar con este día tan esperado.

IR AL ALBUM DE FOTOS

Torneo de Golf 2016

El mismo se realizo en las instalaciones del Pilar Golf Club , quienes nos cedieron generosamente sus maravillosas canchas para desarrollar este evento.
Se inscribieron más de 80 jugadores y hubo 40 participantes en la clínica mixta de golf .

Terminamos un excelente día de sol compartido con la entrega de premios y un cocktail al que participaron 150 invitados.
Queremos agradecer especialmente a las empresas que nos han acompañado para seguir adelante con nuestra misión y compromiso con la salud de nuestros niños y futuras generaciones.

IR AL ALBUM DE FOTOS